En nuestro país son pocos los casos, pero por lo menos existen, aunque deberían atreverse a más frente a la "plana" creatividad de mis colegas y los dueños de los medios.
A modo de inspiración, les adjunto 3 ejemplos extranjeros muy originales. Con esto se darán cuenta que en medios impresos aún hay mucho por hacer.
Siguiendo la tradición de cortar muñecas en papel, se creó este innovador concepto publicitario de la mano de Joyerías WEMPE. Las piezas impresas están perforadas y se puede levantar la página permitiendo que las manos de los lectores pueda deslizarce por debajo del diseño, para hacerse una idea de cómo se verá el producto cuando se vista (collar, reloj, anillo).
Este aviso de Wonderbra no podía ser más demostrativo que utilizando un real par de pechos. Este aviso presenta una especie de cordel que al deslizarlo permite que los pechos se junten a través de un sistema push-up en una forma bastante seductora. Su diseño es muy simple y su interactividad es inteligentemente efectiva.
Fuente: Thecoolhunter.net
1 comentario:
Publicar un comentario