Creatividad en medios 2

El ingenio y la creatividad está en las cosas más simples, sólo basta observar estos 2 ejemplos que demuestran que en materia de medios publicitarios hay mucho donde anunciar:


"Por una nariz..."

Gracias al tremendo éxito que han obtenido los programas de televisión sobre reconstrucciones estéticas en USA (como por ejemplo Extreme Makeover), la cirugía plástica se está transformando en la regla para esta norma. La última campaña publicitaria de la Clínica de Cirugía Plástica de Toronto (Canadá) dio un paso adelante en materia comunicacional a cargo de la agencia de publicidad DDB Canada, quienes desarrollaron esta simple y brillante idea, al permitirle a los consumidores probar con nuevas formas de narices mientras beben su café. ¡Simplemente genial!

"I wanna wake up, in the city that never sleeps..."

Así consignaba una parte de la famosa canción "New York, New York" del maestro Frank Sinatra. Muchas cosas buenas han salido de la Gran Manzana, una de ellas es la creatividad en la vía pública y en este caso, la publicidad callejera de la marca Folgers Coffee, que a través de la agencia Saatchi & Saatchi NY, les dieron otro uso a las tan cotidianas alcantarillas neoyorkinas utilizando sobre éstas una fotografía de un delicioso café impreso en vinilo y puesto por sobre la "vaporosa" tapa del alcantarillado público de las calles de Nueva York. Se recortaron los agujeros pertinentes en las fotografías para que el vapor de las alcantarillas pueda salir, creándose así el efecto de gigantes y calientes tazas de café... ¡eso es creatividad!

Fuente: thecoolhunter.net

No hay comentarios.: