MÁS CREATIVIDAD EN MEDIOS

Me disculpo de antemano por estar ausente estos últimos meses. Entre accidentes, nuevos trabajos y proyectos fue imposible desdoblarme... hasta ahora.

Me encuentro preparando nuevas investigaciones que por ahora no puedo comentar mucho, pero para que no se queden con las ganas, les dejo con más casos de creatividad en medios. Me tocó trabajar para una tienda de retail nacional muy antigua y conocida, por lo tanto, al estudiar a este cliente me di cuenta de la gran cantidad de cosas que aún quedan por hacer en materia de servicios y difusión (en este caso, medios)

La primera imagen viene desde Alemania. No tengo idea de qué producto están publicitando, pero no cabe duda que es un recurso novedoso de cómo utilizar de forma diferente la vía pública (tan saturada con las mismas ideas de siempre), ¿No habrá sido el Congreso Mundial de Ginecología?...

Esta segunda imagen corresponde a una de las ideas más simples del mundo... ¿Recuerdan cuando iban a un club y te timbraban la mano por si querías salir y así poder volver a entrar al lugar sin problemas? Bueno, muchos de ellos eran stamps invisibles que sólo podían ser vistos a través de luces especiales. Esa idea tan simple es la que me llamó la atención, puesto que a todos los concurrentes de un pub europeo, les timbraban la mano con un breve mensaje que decía "Don't drink and drive. Call a cab" (No bebas si manejas. Llama un taxi). Lo mejor es que junto a esto, aparece el número telefónico de una cadena de radiotaxis que te pasan a buscar en caso que estés en "calidad de bulto" para que llegues sano y salvo a tu casa. Mejor, ¡imposible!

Finalmente y no menos importante, la imagen de la derecha ha ganado muchísimos premios de creatividad e innovación en medios. Es el caso de Lego y su campaña realizada en Santiago de Chile, aprovechando la gran cantidad de construcciones que se realizan durante todo el año y las miles de grúas que vemos por todos lados. No se necesita mayor explicación, la creatividad salta a la vista.

La imagen de la derecha proviene de la hermosa ciudad de París, anunciando en la vía pública un club de strippers en donde se utilizan los faroles y el alumbrado público como los clásicos fierros donde las "chiquillas" hacen sus performances.

Fuente: thecoolhunter.net

No hay comentarios.: